prueba de embarazo

Historia de mis 9 meses de embarazo

Historia de mis 9 meses de embarazo, no son fáciles pero vale la pena disfrutar todos los momentos de la gestación.

De nuevo sentí hambre y ya tenía muchos días de retraso, entonces, antes de llegar a mi casa decidí comprar una prueba de embarazo, unos días antes había sentido un fuerte temblor en mi mundo, pero pensé que en el peor de los casos, me estaba muriendo de hambre.

Luego de tomar una pequeña muestra de orina, puse un par de gotas en el recipiente, no me quedé viendo qué pasaba, creo que fueron los 5 minutos más largos de mi vida, me quedé frente al espejo viendo pasar toda mi vida, luego, me di la vuelta y el test de embarazo tenía dos rayitas rojas, cerré los ojos y mis manos inconscientemente se situaron en mi vientre. Sonreí, lloré pero de alegría, fue el primer contacto de amor que hubo entre mi hija y yo, le dije en voz baja que la amaba, que las cosas no iban a estar fáciles, pero que desde ese momento ya hacia parte de mi vida para siempre.

El test positivo + es lo más hermoso que me pudo haber pasado en la vida y lo recuerdo como si fuera ayer. Durante 9 meses hablé con mi bebé a través de la panza, ahora no solo hablamos, nos reímos, lloramos, nos abrazamos, leemos, escuchamos música, jugamos, bailamos; cuando podemos, dormimos juntas, vemos muchas veces las películas que nos gustan y si, también peleamos, pero al final nos reconciliamos. El verdadero amor es ciego por casi 270 días, luego lo conocí cuando tuve por primera vez entre mis brazos a mi hija.