mujer en embarazo

La panza crece durante el embarazo

Por: Bee

La panza crece durante el embarazo, el primer trimestre es muy estresante, sientes todos los cambios hormonales y físicos. Empiezas a sentirle fastidio a algunos alimentos, olores y en algunos casos, te molestan hasta las personas. Diariamente luchamos contra el sueño, este suele apoderarse de nosotras, pero cuando empiezas a sentir que llevas a una personita dentro de ti y a imaginarla todo el tiempo, todo resulta ser más fácil y resistible.

En el segundo trimestre la panza ya se empieza a notar y por momentos nos incomoda que nos digan – éstas como gordita- Pero estos comentarios pasan a un segundo plano, porque los malestares ya empiezan a desaparecer y se despierta el apetito, así que llega el momento de alimentarnos sanamente, tomar mucho líquido, hidratar la piel de pies a cabeza y rogar al cielo para que no nos salgan estrías.

En el último trimestre la panza comienza a pesarnos más, caminamos como pingüinos, nos duele la espalda, las piernas, algunas retenemos líquidos, me paso a mí, sentía que ya no podía más, pero cuando llegaba por la noche a la casa me recostaba para descansar, estimular y hablar con mi bebé, es el momento del día más confortable, así cada  vez que puedas disfrútalos.