nombres para mi bebé

¿Cómo se llamará mi bebé?

Llegó el día de saber cómo se llamará mi bebé. Después de haber pasado por la incertidumbre de saber el sexo de nuestro bebé nos ponemos en la tarea de pensar que nombre le pondremos. No es una tarea fácil, no sé porque desde el comienzo yo tenía en mente que sería una niña, podría ser lo que las mamás llamamos “sexto sentido”.

Hice una lista interminable de nombres, a buscar su significado, a combinarlos con los apellidos, fue muy difícil llegar a un acuerdo con mi esposo, entonces decidimos que cada uno hacia una lista de nombres con su significado, la empezamos a cruzar y los nombres que encontrábamos en común y uno que otro nombre que nos gustará los dejábamos, así que finalmente hicimos como 5 listas y cada semana nuestra bebé tenía un nombre diferente, creo que todos pasamos por ahí.

El tiempo empezó a pasar y aún no sabíamos que nombre llevaría nuestra bebé, filtramos las listas que habíamos hecho, al final quedaron tres nombres que nos gustaron a los dos y decidimos someterlo a votación con nuestros familiares más cercanos y así decidimos el nombre de nuestra hija.

Como padres siempre revisamos todas las opciones posibles. Haz tu lista de nombres y ve descartando los que ya no te convencen, esto toma tiempo, pero es una bonita tarea por hacer, cada vez que analizamos un nombre con su respectivo significado, nos empezamos a imaginar cómo será nuestro bebé, cómo responderá a nuestro llamado y el simple sentimiento de pensarlo nos llena de emoción, de amor por esa personita que llevamos dentro de nuestro vientre y que se encargará de transformar nuestro mundo entero.