noticia para los abuelos

Llego la hora de contarles a los abuelos

Por: Bee

Llego la hora de contarles a los abuelos. Estábamos más seguros de mi embarazo. Ahora nos estábamos preguntando, cómo contarles la noticia a los futuros abuelos, mis papas en ese momento vivían en nuestra misma ciudad, así que contarles a ellos fue más sencillo, fuimos a visitarlos y a decirles que por cuarta vez iban a ser abuelos, ya que mis hermanas les dieron sus primeros nietos, solo faltaba yo. Mi mami sonrió y me abrazó, mi papá pensó que era broma, pero luego de unos minutos, se alegró mucho y los dos se acercaron a felicitarnos.

Los papás de mi esposo son separados, el futuro abuelo también vive en nuestra ciudad, pero la futura abuela vive en otra ciudad, así que teníamos que pensar cómo contarles a cada uno la noticia.

Días después, pasamos a visitar en la noche a su papá y en una bolsa de papel regalo le llevamos unos zapatitos de bebé, pero cuando la abrió, no entendió el mensaje, se quedó pensando y luego nos dijo: ahhhhh ¡Voy a ser abuelo! La felicidad no se hizo esperar y se apoderó de los tres…

A la mamá de mi esposo le enviamos por mensajería una cajita decorada, su contenido también eran unos zapatitos de bebé acompañados por una nota donde la felicitábamos porque iba a ser abuela, este medio de comunicación nos mantuvo inquietos, porque al día siguiente pasamos toda la mañana esperando noticias de ella, ya pasado el medio día nos llamó y no pudo contener el llanto de la felicidad.

Existen muchas formas de dar una noticia, así que deja volar tu imaginación y haz que estos momentos dejen una hermosa huella para siempre.